Otra grave lesión para el Madrid, y el jugador se perderá el clásico

El hospital del Real Madrid no tiene descanso. Apenas dos días después del esperado regreso de Luka Modric, los médicos del club merengue anunciaron una grave lesión de Toni Kroos, el otro mediocampista titular. 

Sí, Zizou, nosotros tendríamos la misma cara. (Foto: AFP)
Sí, Zizou, nosotros tendríamos la misma cara. (Foto: AFP)

El futbolista alemán terminó el partido contra el Leganés con dolor en un pie, así que lo sometieron a varias pruebas durante el lunes y el martes, solo para descubrir que todo era mucho más grave de lo esperado. Los exámenes se llevaron a cabo en Köln y München (Alemania), ya que el mediocampista había viajado para incorporarse con su selección. 

Kroos tiene una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho. Es decir, en palabras para gente normal, se rompió la parte baja del hueso del dedo meñique. 

Las predicciones son muy inciertas con este tipo de lesiones, porque todo depende de cómo se recupere el hueso. En el mejor de los casos estaría un mes y medio fuera, pero el club ya dio por sentado que no volverá a jugar en lo que queda de 2016.

Kroos podría estar hasta tres meses de baja. (Foto: Twitter/Cope)
Kroos podría estar hasta tres meses de baja. (Foto: Twitter/Cope)

Si la situación ya es grave, ver los partidos que se perderá lo hace aún peor. Para empezar, se perderá el derbi contra el Atlético de Madrid del 19 de noviembre. Posteriormente vendrá el Sporting de Portugal (UCL), el Sporting de Gijón, la Cultural Leonesa (Copa del Rey) y el clásico en el Camp Nou contra el Barcelona (3 de diciembre). 

También estará fuera del último partido de Champions contra el Borussia Dortmund y del Mundial de Clubes que el Real Madrid jugará como campeón de Europa en Japón entre el 8 y 18 de diciembre. 

  • MÁS DEL REAL MADRID: 

08 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar