Messi y compañía sometidos a control antidopaje sorpresa

El Barcelona entrenó este jueves en el campo Tito Vilanova. (Foto: Barcelona)

El Barcelona entrenó este jueves en el campo Tito Vilanova. (Foto: Barcelona)

Lionel Messi encabeza la lista de jugadores del FC Barcelona que fueron sometidos a un control antidopaje sorpresa este jueves. 

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte se presentó a la Ciudad Deportiva blaugrana para realizar estudios a diez jugadores del primer equipo. 

Según informó el propio club, a Samuel Umtiti le practicaron análisis de sangre y orina; mientras que a Ter Stegen, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Paulinho, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Vermaelen solo de sangre.

Tercer control del 2018

No se dieron más detalles al respecto del sorpresivo control, que es el tercero que le realizan a los jugadores del Barcelona durante el 2018.

El pasado 30 de marzo, la UEFA hizo un examen sorpresa. En esa ocasión, Lionel Messi, Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Suárez, Dembélé, Jordi Alba, Sergi Roberto y Umtiti fueron los elegidos para el análisis.

El 8 de ese mismo mes fue la FIFA la que se presentó al entrenamiento del Barça para hacer un control a Busquets, Paulinho, Jordi Alba, Lucas Digne, Gerard Piqué, André Gomes, Ter Stegen, Thomas Vermaelen y Andrés Iniesta.

El Barcelona se alista para enfrentar al Sevilla este sábado, a las 13:30 horas de Guatemala, en la gran final de la Copa del Rey.

  • TE PUEDE INTERESAR...

19 de abril de 2018, 07:04

cerrar