Otra estrella abandonará el Real Madrid tras salida de CR7

La temida delantera del Real Madrid ha perdido fuerza tras la partida de Cristiano Ronaldo a Italia. (Foto: archivo/AFP)

La temida delantera del Real Madrid ha perdido fuerza tras la partida de Cristiano Ronaldo a Italia. (Foto: archivo/AFP)

El Real Madrid parece enfrentar uno de los momentos más críticos en el mercado de fichajes del verano europeo. La salida de Cristiano Ronaldo es la grieta que más afecta al club merengue, pero esta rotura parece que será más grave.

Según el portal Manchester Evening News, la dirigencia del Manchester United ya ha avanzado con las negociaciones para hacerse de los servicios de Gareth Bale,

  • MIRA TAMBIÉN:

"Necesito jugar cada fin de semana, algo que obviamente no me ha ocurrido esta temporada", dijo el futbolista de 28 años tras consagrarse campeón de la última Champions League en Kiev, comentario que quedó en un segundo plano tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo, con la misma intención de abandonar el club.

Tal como informó el medio inglés, la oferta por el oriundo de Cardiff es de 230 millones de dólares y Bale deberá decidir si permanece en España o regresa a la Premier League.

  • ADEMÁS:

Con la salida de Cristiano Ronaldo, el exjugador del Tottenham tendrá que buscar garantías y asegurarse los minutos de juego que no tuvo durante gran parte de la campaña anterior.

Ahora podría contar con mas tiempo en la cancha, siempre y cuando Florentino Pérez no haga efectivo el fichaje de una estrella como Neymar o Kylian Mbappé, quienes firmarían con la titularidad asegurada.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

13 de julio de 2018, 10:07

cerrar