Otro intento de robo termina en balacera en la Aguilar Batres

El intento por robar un vehículo terminó en una balacera en la Aguilar Batres. (Foto: Amílcar Montejo/PMT) 

El intento por robar un vehículo terminó en una balacera en la Aguilar Batres. (Foto: Amílcar Montejo/PMT) 

El intento por robar un vehículo terminó en una balacera en la 9.ª calle y calzada Aguilar Batres de la zona 12, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT). 

El tráfico en el lugar con dirección hacia el Trébol es lento porque la Policía Nacional Civil (PNC) reúne las evidencias del hecho. 

  • MIRA... 

Según la información, dos sujetos en moto intentaron robar un vehículo en marcha, pero el conductor del auto respondió a los atacantes, lo que provocó una balacera que no dejó heridos. 

El otro ataque

Horas antes, otro hecho de violencia se registró en la 32 calle de la misma calzada, en la zona 11, donde el piloto de un taxi disparó contra Felipe Arana, quien se conducía en un vehículo particular. 

La víctima, con varias heridas en su cuerpo, logró llegar al centro comercial Pacific Center y pidió auxilio a los guardias de seguridad privada. Desde ese lugar, Felipe fue trasladado al IGSS de accidentes 7/19 en estado grave.  

La PMT indicó que este hecho se registró a las 5:00 horas de este miércoles. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Según Amílcar Montejo, intendente de la PMT, en la Reformita, zona 12, y algunos sectores de la zona 11 hay reportes diarios de vehículos robados.

11 de octubre de 2017, 07:10

cerrar