Otro polémico mensaje de Maradona contra la Selección argentina actual

En el grupo de WhatsApp, campeones México 86, Diego Armando Maradona, envió un mensaje a sus excompañeros el cual se volvió viral ya que ataca a los seleccionados argentinos actuales. (Foto: Goal.com)

En el grupo de WhatsApp, campeones México 86, Diego Armando Maradona, envió un mensaje a sus excompañeros el cual se volvió viral ya que ataca a los seleccionados argentinos actuales. (Foto: Goal.com)

Ausente en el acto de homenaje que el Parlamento argentino le ha tributado a los campeones del mundo de 1986, cuando se cumplen 30 años de ese mundial, Diego Armando Maradona ha vuelto a hacerse viral debido a un polémico mensaje que ha enviado en el grupo de WhatsApp que tienen con estos futbolistas.

El retirado astro, que en la previa había dicho que si Argentina no derrotaba a Chile mejor que los jugadores no volvieran a su país, ahora protagonizó un polémico audio de Whatsapp que se filtró.

En un grupo que comparte con sus compañeros con los que consiguió el Mundial de México 86, el "10" resalta que ellos le ganaron la final a Alemania y que no la disputaron con Chile, tal como lo hizo la actual generación que perdió la final de la Copa América Centenario.

Esta es la transcripción completa del audio, divulgada en el diario La Nación de Argentina:

"Muchachos, muchachos, habla Diego Maradona... su capitán. Y me parece que lo que está diciendo Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer. Callarnos la boca, porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la selección para que me dieran un lugar. Pero a los demás... acuérdense de Cucciuffo si... si el Kun Agüero conoce de dónde salió. O en dónde o en qué arco atajó Pumpido... Bah. ¿en qué arco? No atajó en ninguno, pero en qué equipo jugó. Muchachos, lo de Burru es lo más sensato que escuché hasta ahora.

Y si hay alguna división, la división la dice y la vuelca el capitán. Por el respeto de todos, muchachos. Por el respeto nuestro. Porque saben por qué: hoy, a nosotros, a nosotros, cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos los jugamos los dos h... que tenemos en el AztecaNosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo, la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos... Su capitán".

Con información de 24 horas

29 de junio de 2016, 19:06

cerrar