Otro video muestra brutalidad de piloto que embistió a manifestantes

El conductor del vehículo causó la amuerte de una persona y otras 19 quedaron heridas. El hecho ocurrió el pasado 12 de agosto. (Foto: Twitter/@try01) 

El conductor del vehículo causó la amuerte de una persona y otras 19 quedaron heridas. El hecho ocurrió el pasado 12 de agosto. (Foto: Twitter/@try01) 

Un video grabado a pocos metros del lugar del ataque terrorista en Charlottesville, Virginia, Estados Unidos, en el que un joven embistió con su auto contra una multitud que participaba en una contramarcha de repudio al movimiento de extrema derecha, muestra la fuerza con la que el vehículo hizo volar por los aires a decenas de personas.

El Dodge Challenger, conducido por James Fields, atropelló al grupo de manifestantes y causó una muerte y 19 heridos.

ASÍ FUE: 

Un juez denegó el lunes la libertad bajo fianza a Fields, quien antes del ataque había participado en una marcha de supremacistas blancos.

El joven compareció por videoconferencia ante la corte del distrito general de Charlottesville y el juez Robert Downer, quien le indicó que enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, por herir malintencionadamente y por huir tras el suceso.

El nuevo video se observa que el joven piloto, luego del primer  impacto de frente contra el auto de adelante, se detiene y retrocede, mientras manifestantes golpean los vidrios con palos. 

En ese instante es cuando retrocede, atropellando a más manifestantes. 

MIRALO: 

 

*Tomado de Infobae 

15 de agosto de 2017, 11:08

cerrar