¡Ouch! Justo en la friendzone: lo rechaza en público cuando se declaró

Un video se ha convertido en viral, por ser una supuesta declaración de amor en un centro comercial. Sin embargo, todo indica que se trata de un experimento social.

Se trata de un video filmado en La Paz, en que un hombre se le declaró a una mujer en un centro comercial, en medio de un espectáculo el cual estaban viendo muchas personas. Con la ayuda de un payaso, que entretenía al público, eligió a la dama señalada y un ayudante le venda los ojos. En eso, un joven se acerca con un oso de peluche y se le declara.

Ella muestra una cara de desconcierto y luego lo explica: ellos eran amigos y nunca había dado señales de sentir algo más, por lo que ella lo rechaza y lo deja ahí. Las redes sociales la denominaron #LadyRechazo.

Sin embargo, ante las críticas de que el video parecía actuado, los miembros del canal de YouTube Indecisos TV reconocieron que fue actuado, pero que no pretendían engañar, sino que hacer un experimento social, para determinar cómo se comporta el público ante una bochornosa declaración fallida.

En la fanpage de Facebook de Indecisos TV, el video superó las 7 millones de visitas.

* Con información de Indecisos TV.

28 de enero de 2017, 09:01

cerrar