Ozuna gana como mejor artista álbum latino en los Billboard

El artista puertorriqueño se llevó dos galardones. (Foto: Archivo/Soy502) 

El artista puertorriqueño se llevó dos galardones. (Foto: Archivo/Soy502) 

Después de ganar el premio al artista latino del año en los Billboard Latin Music Awards en abril, el recién llegado Ozuna dobla la hazaña, derrotando a los veteranos J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Romeo Santos para ganar el mejor artista latino y el mejor álbum latino del año con su "Odisea" en los Billboard Music Awards.

  • MIRA...

 

"Odisea" ahora se mantiene como el álbum con la tercera semana más en la lista entre todos los álbumes, solo detrás del líder absoluto, Mi Tierra de Gloria Estefan (58 semanas en 1993-94) y Selena's Dreaming of You (44 semanas en No .1 en 1995-97).

  • RECUERDA... 

No es de extrañar, entonces, que Odisea también haya ganado como el mejor álbum latino del año en los Billboard Music Awards, superando a estrellas icónicas como Shakira y Romeo Santos. Las dos nominaciones se encontraban entre las primeras victorias anunciadas antes de la transmisión de la entrega de premios.

Ozuna también estaba en la categoría de canción latina superior, como artista destacado en "Escápate Conmigo" de Wisin. Pero esa era una categoría imposible; el ganador, por supuesto, fue "Despacito", con Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

"Despacito" también ganó la mejor canción de transmisión (video) y la canción más vendida, superando a "Perfect" de Ed Sheeran y "Believer" y "Thunder" de Imagine Dragons.

20 de mayo de 2018, 19:05

cerrar