Pablo Escobar y el escalofriante regalo que dio a su hija en Navidad

El narcotraficante Pablo Escobar y su hija Manuela. (Foto: Difusión) 

El narcotraficante Pablo Escobar y su hija Manuela. (Foto: Difusión) 

De Pablo Escobar se han dicho historias que pueden ser mentira, o leyendas que son verdad. El colombiano fue un padre muy consentidor con sus hijos Juan Pablo y Manuela. Si ellos querían ir a un parque de diversiones o al zoológico, Escobar lo mandaba a construir en su casa. Los dos niños nunca recibieron una respuesta negativa de su padre ante cualquier pedido.

  • MÁS DE SU VIDA: 

La útima anécdota publicada fue contada por Jhon Jairo Velásquez, conocido como Popeye, que fue uno de los hombres fuerte de Escobar.

El sicario colombiano reveló que Manuela Escobar llegó a pedirle un unicornio a su padre para Navidad. Ante esto, Pablo Escobar intentó complacer a su hija y mandó a comprar un caballo blanco pura raza al que le fue incrustado brutalmente un cuerno de toro en la cabeza. También le añadieron alas.

Manuela Escobar, la hija de Pablo Escobar, cambió su nombre y cumplió 32 años de edad en 2016. (Foto: Internet)
Manuela Escobar, la hija de Pablo Escobar, cambió su nombre y cumplió 32 años de edad en 2016. (Foto: Internet)

La hija de Escobar quedó complacida al haber recibido al supuesto animal mitológico. Sin embargo, la gran herida en el cráneo ocasionó que el animal muriera a los pocos días. El colombiano no tuvo mejor idea que repetir la acción durante algunas navidades más para complacer a la niña.
 
Las revelaciones de Popeye no han sido desmentidas ni confirmadas por ninguno de los hijos del capo colombiano. Lo cierto es que Jhon Jairo Velásquez fue uno de los hombres que más confianza gozó del fenecido líder del cártel de Medellín.
 
*Tomado de La República 

27 de diciembre de 2016, 08:12

cerrar