Pacers siguen sólidos, Raptors, Knicks y Kings con triunfos

La jornada dominical dentro de la NBA dejó a los Pacers de Indiana que volvieron a mostrar su poder de equipo ganador y, tras la victoria que lograron el domingo ante los Thunder de Oklahoma City, están a sólo otro triunfo más de garantizar la mejor marca de la Conferencia Este.

Mientras que los Raptors de Toronto empataron marca de franquicia en triunfos y los Grizzlies de Memphis se acercaron a conseguir el pase a la fase final de la Conferencia Oeste, donde sólo falta por definirse el octavo puesto.

El ala-pívot David West anotó 21 puntos y el escolta Lance Stephenson logró su quinto triple-doble de la temporada, la mejor marca de la liga, en el triunfo de los Pacers, por 102-97, sobre los Thunder de Oklahoma City.

El escolta-alero DeMar DeRozan logró 14 de sus 30 puntos en el último cuarto y los Raptors vencieron 116-107 a los Pistons de Detroit y empataron marca de franquicia en victorias.

El base Mike Conley logró 24 puntos y los Grizzlies vencieron a domicilio 90-102 a los Lakers de Los Ángeles, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.

El escolta novato reserva Tim Hardaway Jr. consiguió 20 puntos y los Knicks de Nueva York vencieron 100-89 a los Bulls de Chicago, sólo una noche después de haber sido eliminados de la contienda por un pase a las finales, por lo que su triunfo se limitó a tener un valor simbólico.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó 26 puntos y los Trail Blazers de Portland derrotaron en la prórroga (119-117) a los Warriors de Golden State, que no pudieron beneficiarse de los 47 puntos que aportó su base titular Stephen Curry.

El reserva Mirza Teletovic logró 20 puntos y dirigió a los Nets de Brooklyn a una victoria por 97-88 sobre los Magic de Orlando.

El pívot DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 35 puntos y 15 rebotes y los Kings de Sacramento vencieron 106-103 a los Timberwolves de Minnesota, en duelo de equipos perdedores y eliminados de la fase final.

 

14 de abril de 2014, 16:04

cerrar