Pacers, Thunder y Spurs son los equipos a batir en la NBA

Kevin Durant anota para los Thunder de Oklahoma City en la victoria 116-99 ante los Bobcats de Charlotte. (Foto: AFP)

Kevin Durant anota para los Thunder de Oklahoma City en la victoria 116-99 ante los Bobcats de Charlotte. (Foto: AFP)

Nada detiene a los Pacers de Indiana, Thunder de Oklahoma City y Spurs de San Antonio que una jornada más se mantienen como los equipos a batir, mientras que los Bulls de Chicago avisan que quieren ser tenidos en cuenta y respetados por su juego de equipo.

El ala-pivote David West aportó 25 puntos y dirigió el ataque de los Pacers que vinieron de atrás y se impusieron 94-91 a los Jazz de Utah, en lo que fue su quinto triunfo consecutivo y el octavo en los últimos 10 partidos disputados.

Los Pacers (46-13), que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos, consolidan su posición de líderes de la División Central, de la Conferencia Este y mejor marca de la liga.

Resultado final de los Chicago Bulls. (Imagen: tvc.bulls.com)
Resultado final de los Chicago Bulls. (Imagen: tvc.bulls.com)
La combinación del alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook volvió a ser decisiva en la victoria que lograron los Thunder por 116-99 ante los Bobcats de Charlotte, segunda consecutiva.

Aunque Durant falló los 14 primeros tiros que hizo a canasta al final concluyó el partido como líder anotador de los Thunder al aportar 28 puntos (8-24, 0-6, 12-12), capturó seis rebotes y repartió cinco asistencias.

El base francés Tony Parker hizo sentir una vez más su protagonismo y también su mejor toque de muñeca al anotar 22 puntos que ayudaron a los Spurs a ganar por 112-106 a los Mavericks de Dallas, en el duelo de equipos tejanos de la División Suroeste.

Parker, que regresó a la alineación titular después de haberse perdido seis partidos por lesión --no jugaba desde el pasado 10 de febrero--, también superó en el duelo individual al base español de los Mavericks, José Manuel Calderón.

El pívot Joakim Noah surgió como el líder de los Bulls y aportó un triple-doble que ayudó a su equipo a conseguir la victoria por 109-90 ante los desahuciados Knicks de Nueva York.

Los Bulls (33-26), que han ganado cuatro partidos consecutivos, también tuvieron un ataque balanceado en el que el base reserva D.J.Augustin aportó 23 puntos, incluidos 21 en el cuarto periodo, y encabezó una lista de siete jugadores que lograron números de dos dígitos.

03 de marzo de 2014, 10:03

cerrar