Packers, Broncos, Bills, Panthers, Dolphins y Cowboys inician ganando

Una de las acciones del encuentro entre los Gigantes de Nueva York y los Vaqueros de Dallas. (Foto: Foto: AFP)

Una de las acciones del encuentro entre los Gigantes de Nueva York y los Vaqueros de Dallas. (Foto: Foto: AFP)

La acción llegó de nuevo a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con los partidos correspondientes a la jornada dominical de la primera semana que dejaron los triunfos de Green Bay Pakers, Denver Broncos, Buffalo Bills, Carolina Panthers, Miami Dolphins y Dallas Cowboys como los más destacados, mientras que Seattle Seahawks y Houston Texans sufren la derrota.

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para tres touchdowns, dos a James Jones, y los Packers derrotaron de visitantes 23-31 a los Bears de Chicago.

El debut del veterano mariscal de campo Peyton Manning en su nueva ofensiva fue un fracaso, no así la brillante defensiva de Denver, que se impuso 19-13 ante los Ravens de Baltimore.

Joe Flacco, el pasador estelar que dirigió la ofensiva de los Ravens, los llevó a la yarda 16 de los Broncos en el minuto final.

El exprofundo de los Ravens, Darian Stewart, quien siguió a Gary Kubiak de Baltimore a Denver en el invierno, se robó el balón de las manos de Crockett Gillmore con 28 segundos por jugar, lo que selló el triunfo para el cuatro veces campeón de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

El mariscal de campo Tyrod Taylor orquestó tres series de touchdown y la defensiva agresiva del entrenador en jefe Rex Ryan le puso control al pasador Andrew Luck para que los Bills consiguiesen la victoria por 27-14 en la apertura de la nueva temporada.

En su primer inicio como profesional, Taylor completó 14 de 19 pases para 195 yardas, incluyendo un pase de touchdown de 51 yardas para Percy Harvin al inicio del juego.

En otros resultados de la jornada, San Diego ganó 33-28 a Detroit, Arizona se impuso 31-20 a New Orleans, Tennessee venció a domicilio 14-42 ante Tampa Bay y lo propio hizo Cincinnati 13-33 frente a Oakland.

Nueva Inglaterra, en partido inaugural de la nueva temporada, que se disputó el pasado jueves, venció 28-21 a Pittsburgh, mientras que el lunes se jugarán los encuentros entre Atlanta contra Filadelfia y San Francisco frente a Minnesota.

14 de septiembre de 2015, 13:09

cerrar