Packers de Green Bay guiados por Rodgers derrotan a Seahawks

Aaron Rodgers guió a los Packers de Green Bay a la victoria. (Foto: AFP)

Aaron Rodgers guió a los Packers de Green Bay a la victoria. (Foto: AFP)

El mariscal de campo Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay tuvieron que esperar más de siete meses antes de poder enfrentarse de nuevo a los Seahawks de Seattle, el equipo que en el pasado Campeonato de la Conferencia Nacional los aportó para estar en el Super Bowl.

La espera mereció la pena porque, en su campo del Lambeau Field, disputaron ante los Seahawks el partido correspondiente a la segunda semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y se impusieron con claridad por 27-17.

Ha sido el triunfo que da una gran alegría a los aficionados, además de demostrar que el equipo sigue más fuerte que nunca de cara a luchar siempre por estar arriba
Aaron Rodgers
, mariscal de campo de los Packers de Green Bay
Rodgers lideró la ofensiva segura y productiva de los Packers al completar 25 de 33 pases, incluidos 9 de 9 en el cuarto periodo, hizo dos envíos de anotación, no sufrió interceptaciones, fue derribado dos veces y dejó en 116,9 el índice de pasador.

Los Packers, que en el partido por el Campeonato de la NFC se dejaron arrebatar una ventaja de 16-0, esta vez volvieron a tener un 13-3 al concluir la primera parte, pero en el tercer periodo se vieron abajo con 16-17 hasta que en el cuarto surgió la figura de Rodgers y estableció la diferencia junto a la defensa.

Wilson lideró el ataque de los Seahawks tanto por aire como por tierra, al completar 19 de 30 pases para 206 yardas, hizo dos envíos de anotación, le interceptaron uno, fue derribado dos veces y dejó en 91,8 el índice de pasador.

Mientras que por tierra, demostró de nuevo que es el mejor en la NFL al hacer 10 acarreadas para 78 yardas, y el mayor recorrido fue de 17 yardas.

21 de septiembre de 2015, 13:09

cerrar