Paco Alcácer salva el partido 600 de Messi con el Barcelona

El FC Barcelona supo resolver un partido que se enredó en un gran tramo de los 90 minutos, pero que Paco Alcácer supo liquidar al Sevilla con un doblete.

El encuentro marcaba el juego 600 de Lionel Messi con la camiseta del conjunto blaugrana, pero esta vez no estuvo muy efectivo a la hora de definir y ampliar su cuenta goleadora en La Liga.

El primer gol de los catalanes llegó al minuto 22 por intermedio de Alcácer luego de recibir un pase largo de Luis Suárez, quien se benefició de un error en defensa y definió ante la portería del Sevilla

El conjunto visitante imponía resistencia y buscaba dar una sorpresa. No fue hasta el minuto 59 que llegó la paridad. Guido Pizarro aprovechó el centro desde un tiro de esquina y dejó sin oportunidad a Marc André ter Stegen y puso en aprietos al líder de La Liga.

Pero al 65, volvió a aparecer Alcácer. El valenciano aprovechó un pase de Iván Rakitic y de primera envió la pelota al fondo de la portería visitante.

Con este resultado, El FC Barcelona sigue al frente de la clasificación con 31 puntos, mientras que el Sevilla se queda en la quinta posición con 19 puntos, a falta de que se complete la jornada 11 y pueda sufrir cambios.

TE PUEDE INTERESAR: 

04 de noviembre de 2017, 15:11

cerrar