Pacquiao y Bradley calientan su pelea del sábado en Las Vegas

La pelea entre el estadounidense Timonthy Bradley y el filipino Manny Pacquiao levanta pasiones en Las Vegas. (Foto. AFP)

La pelea entre el estadounidense Timonthy Bradley y el filipino Manny Pacquiao levanta pasiones en Las Vegas. (Foto. AFP)

Los pugilistas Manny Pacquiao y Timothy Bradley dieron la última conferencia de prensa antes de su pelea el próximo sábado en el MGM Grand de Las Vegas, en la disputa del título welter OMB en poder del estadounidense.

Los dos boxeadores sienten que tienen algo que probar: el filipino que no está acabado; Bradley que el primer triunfo no fue casualidad.

Pacquiao dejó ver que de perder con Timothy, su carrera estaría en peligro, por lo que la derrota no pasa por su mente.

“Todo se ha dicho, estamos listos para el 12 de abril, solo Dios sabe que va a pasar arriba del ring, pero ambos vamos a hacer un gran trabajo para hacer a los fans felices. Esta pelea es muy importante para mi carrera como boxeador", comentó el filipino.

Bradley quiere demostrar su valía dentro del boxeo y que aún tiene mucho que entregar.

“Estoy emocionado por este reto y por esta oportunidad. Voy a aprovechar el momento. No va a haber un fan que salga decepcionado. Manny y yo nos preparamos bien, les vamos a dar un gran show”.

Timothy Bradley viene de vencer a Juan Manuel Márquez y busca consolidarse como uno de los mejores libras por libra con una victoria sobre el filipino.

Manny Pacquiao derrotó a Brandon Ríos por unánime y contra el estadounidense quiere volver a demostrar que es el mejor del mundo.

 

09 de abril de 2014, 18:04

cerrar