Largo historial criminal del padre del niño que cayó con un gorila

El gorila fue sacrificado para salvar al menor, lo que ha causado debate en Estados Unidos. (Foto: Captura de YouTube)

El gorila fue sacrificado para salvar al menor, lo que ha causado debate en Estados Unidos. (Foto: Captura de YouTube)

Una publicación del diario británico The Daily Mail reveló un historial criminal del padre del niño de cuatro años de edad, quien cayó el fin de semana al recinto de un gorila en un zoológico de Estados Unidos
 
En la nota indican que Deonne Dickerson, de 36 años de edad, en 2006 fue condenado a un año de cárcel por tráfico de drogas.
 
 
 
Los señalamientos contra Dickerson se extienden a más de una década, los que incluyen robo, uso ilegal de armas de fuego, tráfico de drogas, allanamiento de morada, alteración del orden público y secuestro.
 
Sin embargo, en numerosas fotos publicadas en el sitio de Facebook de Dickerson en los últimos años parece haber cambiado su vida para convertirse en el orgulloso padre de cuatro hijos, señala el medio. 
 
 
La madre responde 
 
Después de conocer que varias personas en las redes sociales solicitaban se castigara a los padres del niño que cayó a la jaula, la madre del niño Michelle Gregg se defendió por Facebook en un post, el cual eventualmente borró.
 
En la publicación decía: "Dios protegió a mi hijo hasta que las autoridades lograron salvarlo. Mi hijo está a salvo y pudo sobrevivir con solo una contusión y unos pocos rasguños... nada de huesos rotos o heridas internas".
 
 
Además agregó "como sociedad somos rápidos en juzgar cómo un padre puede quitar la vista de sus hijos, y si alguien me conoce, saben que vigilo muy de cerca a mis hijos. Los accidentes ocurren", señaló. 
 
En el zoológico de Cincinnati, Estados Unidos, mataron a un gorila con el fin de salvar a un niño de cuatro años que se cayó al foso donde se encontraba el animal.
 
* Con datos de Dailymail
 
 

30 de mayo de 2016, 20:05

cerrar