Un padre quiso fotografiar a su hijo en una lavadora y todo salió mal

Los bomberos tuvieron que romper el vidrio de la lavadora para sacar al niño. (Foto: Concierge IBZ Yacht Services)

Los bomberos tuvieron que romper el vidrio de la lavadora para sacar al niño. (Foto: Concierge IBZ Yacht Services)

Un padre quiso dejar para la posteridad un momento con su hijo de tres años, pero cometió el error de pensar en que la fotografía quedaría bien si el niño se metía a una lavadora.

El angustioso suceso tuvo lugar en una lavandería cercana a la ciudad de El Havre, en el norte de Francia. El hombre tenía intención de hacerle una foto al pequeño a través de la ventanilla de la puerta; sin embargo, una vez cerrada esta, comprobó con pánico que le era imposible volver a abrirla.

  • MIRA AQUÍ:

El irresponsable progenitor ignoraba que la puerta de la máquina estaba diseñada para bloquearse automáticamente al cerrarse a la espera de que el cliente realizara el pago por el servicio.

Aunque la lavadora no se accionó, el papá tuvo que llamar a los bomberos, quienes no encontraron otra solución que romper la puerta del aparato.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La Policía también se presentó al comercio y abrió una investigación sobre lo ocurrido, mientras que el menor fue trasladado a un hospital para examinar su estado de salud.

El fiscal de El Havre, François Gosselin, indicó que "no existió un maltrato voluntario", y que, por lo tanto, no cree que se produjera una infracción penal en este sentido. Sin embargo, la lavandería presentó una denuncia formal contra el padre del menor por los daños causados a su propiedad.

*Con información de RT

19 de mayo de 2017, 15:05

cerrar