Padre de tres fans de Ariana Grande publica una conmovedora carta

La cantante está devastada por los incidentes en Mánchester. (Foto: AFP)

La cantante está devastada por los incidentes en Mánchester. (Foto: AFP)

El padre de tres adolescentes y admiradoras de Ariana Grande escribió un mensaje a la artista que conmovió a los internautas por su contenido. Él insta a la cantante a tratar de tranquilizarse ante el difícil momento que atraviesa y le recuerda que no tuvo nada qué ver con los incidentes de Mánchester.

Patrick Millsaps, un productor de películas de Georgia que reconoció con cierto humor en la carta ser también un fan de Ariana, sintió que algo no estaba bien cuando la estrella pop publicó un tuit pidiendo disculpas por el atentado en el que 22 personas perdieron la vida y más de 100 resultaron heridas.

  • TAMBIÉN:

"Temo que necesito dejarte algo claro. No tienes ninguna maldita razón para pedir disculpas. Si algún estúpido se emborrachó y mató a alguien con su carro cerca de tu hotel en Mánchester, ¿te sentirías responsable?", redactó el hombre

  • POR SI NO LO VISTE:

También le sugirió alejarse de su equipo de asesores y refugiarse en su familia para encontrar el verdadero consuelo.

"No eres responsable por las acciones de un cobarde enloquecido que cometió un acto malvado cerca de ti", agregó en el escrito.

Al ser entrevistado por la cadena NBC, Millsaps explicó que escribió pensando "como si fuese su hija" y que estaba "asombrado y conmovido" por la inmensa popularidad de su mensaje.

*Tomado de Infobae

28 de mayo de 2017, 20:05

cerrar