El padre de Yaya Touré le ruega a Guardiola que lo deje jugar

La novela de Yaya Touré por su ausencia en el Manchester City sumó un nuevo capítulo, esta vez fue su padre el que le pidió a Pep Guardiola que vuelva a tener en consideración al volante.

“Le pido perdón, y que deje a mi hijo hacer su trabajo”, expresó Mory, según publica el diario británico The Sun.

“Estoy preocupado por él. Es un problema. Le pedimos a Guardiola que baje a la tierra. Él es el jefe. Le pido perdón, y que deje a mi hijo hacer su trabajo”, fue el pedido del padre de Yaya Touré hacia el DT catalán, quien decidió dejar fuera de las convocatorias al marfileño de 33 años luego de que el representante del jugador se quejara públicamente porque el técnico no lo incluyó en la lista de la Liga de Campeones.

RELACIONADO: 

“Si el City no gana la Liga de Campeones, espero que Pep sea capaz de decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Yaya”, dijo entonces Dimitri Seluk. La semana pasada, Guardiola le respondió: “Su agente habló y desde ese momento Yaya está fuera. A menos que Dimitri Seluk vaya a los medios, porque no tiene el coraje de llamarme, y se disculpe con el Manchester City, los compañeros de Touré y finalmente su entrenador. Cuando esto ocurra, Yaya formará parte del grupo y tendrá su oportunidad de jugar”.

*Con información de Clarín, de Argentina

28 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar