Padres sorprenden en televisión por la forma de criar a sus hijos

Un programa de televisión en Inglaterra entrevistó a Adele y Matt Allen, una pareja de padres "alternativos" que considera que las vacunas y la escuela no son para sus hijos, dándoles libertad total durante su infancia.

Mira el video abajo...

Los padres fueron entrevistados por Eamonn Holmes y Ruth Langsford, quienes quedaron sorprendidos por sus prácticas, ya que nunca han vacunado a los niños, los dejan exponerse a cualquier tipo de plantas en la naturaleza y están esperando a que "sean ellos los que decidan" cuando comenzar a estudiar en la escuela.

  • Te podría interesar:

Además, mientras la entrevista se realizaba, la menor, una pequeña de poco más de dos años, se paró en el límite de la alfombra del set de televisión y comenzó a orinar sin que ninguno de sus padres la detuviera o la reprendiera.

Todos quedaron sorprendidos ante los actos de la pequeña, excepto los padres, que siguieron en la entrevista como si nada sucediera.

  • Algo para reflexionar:

Los comentarios no se hicieron esperar luego que el video apareciera en televisión y en redes sociales, generando miles de reacciones, la mayoría en contra de la polémica manera en que Adele y Matt están educando a sus hijos.

Con información de Ok

21 de julio de 2016, 19:07

cerrar