Páez te invita a personalizar tu mochila

El talentoso cantante, Francisco Páez, se une a la iniciativa Totto Lab. (Foto: cortesía Totto)

El talentoso cantante, Francisco Páez, se une a la iniciativa Totto Lab. (Foto: cortesía Totto)

Totto, reconocida marca de mochilas, premió la labor del joven urbano guatemalteco Francisco Páez, integrante del grupo Malacates Trébol Shop, con una mochila personalizada. Una iniciativa que forma parte del proyecto Totto Lab, el cual consiste en promover aún más la identificación con la marca y la personalización de uno de los accesorios más apreciados por los jóvenes urbanos: las mochilas. 

El talento de Francisco Páez se une a la promoción especial. (Foto: cortesía Totto)
El talento de Francisco Páez se une a la promoción especial. (Foto: cortesía Totto)

La personalización está disponible en cuatro tiendas ubicadas en: Miraflores, Atanasio Tzul, Portales y Periroosevelt; su valor es de 25 quetzales extras al precio normal.

Además, durante septiembre se tendrá la promoción por compras iguales o mayores a Q.350 los consumidores reciben una personalización gratis con una bandera de Guatemala para festejar el mes patrio.

Acerca de Totto

Es una empresa multinacional colombiana consolidada como una de las marcas preferidas para el viajero urbano y referente de diseño, funcionalidad e innovación. La cadena preferida por estudiantes ya cuenta con más de 600 tiendas a nivel global y con una presencia en 56 países. Hace 15 años abrió la primera tienda en Guatemala; en la actualidad son 22 tiendas y cinco kioscos ubicados en todo el territorio nacional.   

La expansión de la marca se fortaleció con una estrategia en el mercado online que ha funcionado muy bien con el sitio web: www.totto.com.gt, ello ha permitido llegar a más personas. 

18 de septiembre de 2017, 16:09

cerrar