Paige Spiranic, la golfista que sufre de "bullying" por ser muy sexy

¿Te has preguntado si la belleza y sensualidad puede ser la causa de burlas? Parece que esto es posible, viendo el caso de Paige Spiranic, una hermosa mujer que ha sufrido de "bullying" por su belleza. 

Hay actividades en las que la belleza, sobre todo para las mujeres, termina jugando en se contra. Eso es lo que ocurre con la joven norteamericana, que este año fue invitada a participar en el torneo de golf Dubai Ladies Masters.

Another day, another swing.

Un vídeo publicado por Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Dada la relevancia del torneo, otras deportistas han criticado la participación de Spiranic, señalando que su presencia es solo una forma inteligente de atraer patrocinadores.

“Tuve un poco de vómitos y lágrimas. Anoche y hoy fueron los días más duros de mi vida”, publicó en su cuenta de Instagram.

What do you call Iron man without his suit? -Stark naked side note: I'm sorry I'm such a dork and yes that's a Thor phone case

Una foto publicada por Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Sin embargo, la chica de 22 años realmente se preparó como golfista en el prestigioso programa de la Universidad de San Diego, en Estados Unidos, y es por eso que disputará el cuarto torneo más importante de Europa.

Pese al "bullying" del que ha sido víctima, la rubia se muestra optimista y, tal como ha mostrado en Instagram, trabaja para demostrar que está preparada para el torneo. “Puedo lograrlo o no, pero intento enfocarme en lo que necesito para llegar al siguiente nivel y no en lo que dicen”.

Su belleza es innegable y eso la ha llevado a ser la más popular Instagram, donde ha acumulado más de medio millón de seguidores. 

*Tomado de www.peru.com

13 de diciembre de 2015, 17:12

cerrar