De Pakistán para el mundo, la broma más vieja de la historia

Un video grabado en Pakistán y publicado en YouTube muestra una de las bromas más viejas que existen. (Imagen: Captura de pantalla)

Un video grabado en Pakistán y publicado en YouTube muestra una de las bromas más viejas que existen. (Imagen: Captura de pantalla)

Hay costumbres que son tan viejas como la misma sociedad y algunas de ellas no pasan solamente por rituales o necesidades sino también por momentos en los que el humor es necesario y la creatividad está presente.

Las bromas son una práctica ancestral, que deben cumplir con por lo menos dos elementos: quien la hace y quien cae redondo ante la astucia del primero.

  • Mira el divertido video abajo...

Tal es el caso de la famosa y tradicional broma de golpear a alguien que esté a la par y hacer como si fue otra persona, dejándolo desconcertado, buscando al culpable de la agresión. Esta broma siempre ha hecho reír a muchos y no importa cuántos años tenga desde que se hizo por primera vez, nunca pasará de moda.

Incluso en estas épocas en las que la tecnología está presente en todos lados y las redes sociales lo han copado prácticamente todo, esta broma es tan buena que sigue teniendo vigencia.

  • Una broma que salió mal pero dio mucha risa:

Un video en YouTube muestra cómo un hombre en un mercado de Pakistán le juega la vuelta a otro, pegándole en la cara y haciéndose el desentendido. Acto seguido, simula estar enfocado en su celular, mientras la inocente víctima busca por todos lados al agresor.

La popularidad de ese video no está en la ejecución perfecta de la cachetada y la reacción del distraído hombre; está en el hecho de que no importa cuánto cambie el mundo, año tras año podemos seguir riéndonos de las mismas ocurrencias, las cosas simples de la vida.

* Con información de Sin Embargo MX

13 de octubre de 2016, 17:10

cerrar