Esto fue lo que el niño portugués le dijo al aficionado francés

Una de las mejores imágenes que dejó la Eurocopa 2016 fue la de un pequeño niño portugués consolando a un aficionado francés luego de la final que los lusos ganaron a los locales con un gol en el tiempo extra.

La imagen para muchos representa el espíritu del juego limpio y la competencia leal, el lado más humano y rescatable del fútbol, que hoy en día ha estado salpicado de escándalos de corrupción y violencia en los estadios.

Mira el video abajo:

La escena fue clara, el francés lloraba y un niño portugués llegó a abrazarlo y reconfortarlo, intercambiando algunas palabras que hasta ahora eran desconocidas.

La cadena francesa BFM TV se dio a la tarea de contactar al pequeño, a quien por fin encontraron y entrevistaron para saber cuales fueron sus palabras.

"No es más que un partido, aunque entiendo cómo te sientes", le dijo Mathis, de 10 años, al desconsolado muchacho.

  • Esta es la historia del noble gesto:

"No me gusta ver llorar a la gente, aunque no la conozca", explicó sobre un gesto por el que tanto él como sus padres han recibido numerosas felicitaciones.

Además, el pequeño Mathis dice que se aseguró que el francés se fuera para poder seguir ondeando su bandera, pues no creyó correcto seguir celebrando en su presencia.

Con información de Infobae.

12 de julio de 2016, 11:07

cerrar