Con una palabrota Adele da concierto en Londres y cancela otros dos

La célebre cantante británica se disculpó ante sus seguidores tras cancelar los últimos dos conciertos en el estadio de Wembley. (Foto: AFP)

La célebre cantante británica se disculpó ante sus seguidores tras cancelar los últimos dos conciertos en el estadio de Wembley. (Foto: AFP)

Con una de esas “palabrotas” que tanto le gusta pronunciar, la cantante Adele confirmo que estaba muy asustada de presentarse ante la audiencia de Londres en el famoso estadio Wembley y al parecer se esforzó tanto que se lastimó a si misma.

  • Mira...

Hoy sábado 1 de julio a tan solo 2 fechas de finalizar su gran gira de 121 espectáculos, la cantante se vio obligada a cancelar sus ultimas fechas en el emblemático estadio debido a que se lastimó las cuerdas vocales.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, la cantante británica se declara "devastada" y se disculpa ante los miles de fans que se perderán los dos conciertos que tenía previsto ofrecer en el estadio londinense hoy mismo y mañana domingo.

La cantante afirma que visitó a un especialista quien le recomendado mejor no actuar  ante las casi 100 mil personas que le esperaban en esta actuación. "Decir que tengo el corazón roto sería poco. Las dos últimas noches en Wembley han sido los mejores y más grandes 'shows' de mi vida", escribe la estrella del pop y ganadora de varios premios Grammy.

Tras disculparse, se justificó: "Saben que no tomaría esta decisión levemente. He hecho 121 shows y me quedan 2. ¡¡¡Sólo 2!!! Y son 2 shows gigantescos. ¡¿Quién mier… cancela un show en el Estadio de Wembley?! No completar este hito en mi carrera es algo que estoy intentando de lidiar y desearía no tener que estar escribiendo esto ahora.” escribió. 

  • Tomado de: ElPaís.com

01 de julio de 2017, 11:07

cerrar