Más de un millón de personas le darán el último adiós a Juan Gabriel

Los admiradores de Juan Gabriel le darán su último adiós en el Palacio de Bellas Artes de México este lunes por la tarde, donde se espera que asista aproximadamente un millón de personas en el lugar y sus alrededores.

Al menos 200 policías mexicanos se encargarán de la seguridad del área durante el homenaje. Por el momento se ha confirmado la participación de Ana Gabriel y Daniela Romo.

  • NO TE PIERDAS...

La actividad se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes por ser el lugar cultural más importante de México. Incluso allí se presentó Juan Gabriel en uno de sus conciertos más memorables en la década de los noventa.

  • MIRA EL VIDEO:

De acuerdo a la prensa mexicana el evento comenzará a las 15:00 horas e iniciará con el ingreso de las cenizas del cantante. Aún se desconoce la hora en que finalizará el evento.

  • ADEMÁS...

El primer homenaje póstumo se realizó el sábado en la Ciudad Juárez, lugar donde creció el cantante y donde se convirtió en el ícono de la cultura mexicana. Además Alejandro Fernández recordó al artista en el Encuentro Internacional del Mariachi.

*Con información de El Comercio.