Panadería Berna denuncia a ministro de Salud por "difamación"

La panadería Berna presentó una querella contra el titular de Salud. (Foto: archivo/Soy502) 

La panadería Berna presentó una querella contra el titular de Salud. (Foto: archivo/Soy502) 

Los abogados de la panadería Berna, ubicada en la zona 1, presentaron una querella contra el ministro de salud, Carlos Soto, por "difamación" y "desprestigio comercial". 

Según la demanda, el funcionario, a pesar de tener supuesto conocimiento de que en la Berna no existía presencia de salmonela, continuó con los procesos en contra del negocio. 

  • RECUERDA... 

En un video compartido en Facebook se muestra cómo los abogados presentaron una serie de documentación en la que aseguran que la panadería no tenía dicha bacteria luego de varios análisis realizados. 

  • TAMBIÉN... 

Consultado el titular de Salud, se esperará la notificación oficial de la demanda y responderá "con todo" ante dichas acciones, puesto que "desde enero quedó demostrado que en ese lugar varias personas resultaron infectadas". 

Según la Berna, las declaraciones de Soto han causado desprestigio comercial a la marca y daños considerables en las ganancias del negocio. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

El caso comenzó el año pasado, luego de que el entonces titular de la SAT, Juan Solórzano Foppa, explicara que el comercio evadía impuestos. 

17 de mayo de 2018, 10:05

cerrar