Panamá le cortó el agua caliente del estadio a la selección mexicana

El FC Barcelona de Pep Guardiola llegó a ser tan dominante que los equipos buscaban estrategias fuera del campo para complicarles la vida. Las dos más comunes eran que dejaran el césped largo o que no lo regaran, para que así se le dificultara el toque por debajo a Xavi, Messi, Iniesta y compañía. 

  • RELACIONADO: 

Aunque no es una estrategia que hable bien de los equipos, el reglamento no lo prohibía siempre y cuando la grama estuviera en buenas condiciones. Ahora bien, lo que le hizo Panamá a México no sabemos cómo categorizarlo. 

Según el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, su equipo nunca tuvo agua caliente en el Estadio Rommel Fernández de Panamá. El director técnico lo confesó en una entrevista para Televisa y agregó que la situación fue “desde que llegaron hasta que se fueron del estadio ”. 

  • MÁS DE LA JORNADA DEL MARTES: 

A pesar del hostil recibimiento por parte de la afición panameña y de los servicios del estadio, México logró salir con un empate sin goles de la Ciudad de Panamá, y mantiene altas probabilidades de ir al Mundial de Rusia 2018. 

* Con información de AS.com

17 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar