Los panameños Pérez y Baloy y el mexicano Kamiani, fuera de Municipal

Los extranjeros Kamiani, Pérez y Baloy no continuarán en Municipal. (Foto: Soy502)

Los extranjeros Kamiani, Pérez y Baloy no continuarán en Municipal. (Foto: Soy502)

Tras fracasar en su intento por clasificar a la fase final del Clausura 2018, la dirigencia de Municipal no pierde tiempo y ya trabaja en la reestructuración del plantel.

La baja más llamativa que tendrá el plantel de cara a la siguiente temporada será la del delantero mexicano Carlos Kamiani Félix, quien se perdió la parte final del campeonato por una lesión.

  • TAMBIÉN...

Aunque al jugador todavía no le han notificado, en el club dan por hecho su desvinculación.

Kamiani llegó a Municipal para el Apertura 2016, ganó un título, disputó 82 partidos y anotó 32 goles, según registros de la Liga Nacional.

  • ADEMÁS...

Se van los panameños

Además, serán dados de baja en las próximas horas los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, quienes terminaron contrato con la institución escarlata.

Los canaleros, que estarán en el Mundial de Rusia 2018, jugaron una temporada con los rojos. Baloy disputó 36 partidos y anotó un gol, mientras que Pérez estuvo en 39 encuentros y marcó quince veces.

Medford sigue

El técnico costarricense Hernán Medford seguirá al frente del equipo y este lunes por la tarde se reunirá con la Junta Directiva para presentar un informe sobre los jugadores. Ahí se hablará sobre los posibles refuerzos y otras bajas.

Sus auxiliares Mauricio Solís y Martín Plachot también se mantendrán en la institución.

  • TE PUEDE INTERESAR...

07 de mayo de 2018, 13:05

cerrar