Pánico en la concentración de Argentina por un ataque terrorista

Lionel Messi se encuentra concentrado con su selección para preparar el partido amistoso contra Brasil. (Foto: Entorno Inteligente)

Lionel Messi se encuentra concentrado con su selección para preparar el partido amistoso contra Brasil. (Foto: Entorno Inteligente)

Se vivieron momentos de tensión en la concentración de la selección de Argentina en Australia. Un ataque terrorista ocurrió en un edificio cercano al hotel donde se hospedan Lionel Messi y sus compañeros.

  • POR SI NO LO VISTE:

Un hombre llamado Yacqub Khayre tomó a una mujer como rehén y llamó a un canal de televisión para decir que actuaba en nombre de Al Qaeda y del Estado Islámico.

La policía australiana tuvo que intervenir de inmediato para que los incidentes no fueran aún más graves.

Los agentes lograron rescatar a la mujer, pero no consiguieron evitar que el terrorista disparara contra un hombre dentro del inmueble.

  • QUE NO SE TE PASE:

Al final, todo quedó en un susto para el entrenador Jorge Sampaoli, sus dirigidos y las personas alrededor del lugar de los hechos. 

La selección de Argentina se encuentra concentrada porque tiene programado un partido amistoso frente a Brasil el próximo viernes 9 de junio a las 4:05 a. m., hora de Guatemala.

*Con datos de: Sport.

06 de junio de 2017, 08:06

cerrar