Pantalla dentro del nuevo Corvette ofrecerá información del vehículo

Información básica de navegación es la que aparece en la pantalla del Corvette Stingray 2015.  (Foto: General Motors)

Información básica de navegación es la que aparece en la pantalla del Corvette Stingray 2015.  (Foto: General Motors)

Como si fuera la pantalla de un videojuego, el nuevo Corvette Stingray incluye un sistema que integra información del desempeño del vehículo por medio de un video grabado por una cámara en el tablero.
 
Con el sistema Performance Data Recorder, el usuario del vehículo podrá registrar y compartir su experiencia de manejo, en los modelos 2015 del Corvette Stingray.
 
De acuerdo con el sitio de CNN en Español, el sistema permite grabar video en alta definición de la experiencia de manejo dentro y fuera de la pista, la cual se puede ver con telemetría superpuesta.
 
El último Corvette Stingray se fabricó en 1976 y en el 2140 vuelve al mercado.  (Foto: General Motors)
El último Corvette Stingray se fabricó en 1976 y en el 2140 vuelve al mercado. (Foto: General Motors)
 
El sistema revive el recorrido del conductor en la pantalla con un velocímetro, pantalla de aceleración e indicador de marcha.
 
Para los corredores profesionales, el sistema ofrece un mapa de la pista, el historial del tiempo por vuelta, lo que les permite analizar sus vueltas de forma detallada.
 
Interiormente, el automóvil incluye una tarjeta de memoria de 32 Gb, que puede grabar hasta 13 horas de datos de conducción.
 
Luego de casi 38 años de haber salido del mercado, el Corvette Stingray regresa al mercado en el 2014 pero el modelo 2015 que incluye el sistema Performance Data Recorder, será lanzado en la feria Automovilística de Detroit este año.
 

06 de enero de 2014, 16:01

cerrar