Panthers acaban con reinado de Seahawks y van título ante Cardinals

Los Panthers son favoritos en su serie; buscarán el pase al Súper Bowl. (Foto: EFE)

Los Panthers son favoritos en su serie; buscarán el pase al Súper Bowl. (Foto: EFE)

Los Panthers de Carolina y los Cardinals de Arizona no protagonizaron los mejores partidos de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional (NFC), pero al final si hicieron los justo para conseguir las sendas victorias que los pusieron en la final en la que buscarán el título de Campeonato.

El mismo que los Panthers le quitaron a los Seahawks de Seattle, mientras que los Cardinals pudieron con la historia de los Packers de Green Bay.

Los partidos fueron totalmente opuestos en su desarrollo debido a las características de su juego y el medio ambiente, pero al final se cumplieron los pronósticos con los triunfos que tenían la ventaja de campo y habían sido mejores en la temporada regular.

Los Panthers vencieron con suspenso 31-24 a los Seahawks y lo mismo sucedió con los Cardinals, que inclusive ya se habla de polémica por la manera como el árbitro tiró la moneda al aire para decidir quien iniciaba en el tiempo extra del partido que ganaron 26-20 a los Packers.

Los Panthers de Carolina hicieron valer el poder de su juego ofensivo y alcanzaron la final tras eliminar a los campeones defensores del título.

Los Panthers vuelven a un juego de campeonato por primera vez desde la temporada del 2005, cuando perdieron ante los Seahawks.

El duelo está progrmado para el próximo domingo a las 5:40 (hora de Guatemala). 

 

18 de enero de 2016, 20:01

cerrar