Panthers consiguen triunfo de último minuto y mantienen su invicto

Los Panthers mantuvieron su invicto en la temporada al derrotar en los últimos minutos a los Seahawks. (Foto: pahthers.com)

Los Panthers mantuvieron su invicto en la temporada al derrotar en los últimos minutos a los Seahawks. (Foto: pahthers.com)

Todo sigue igual para la defensa de los Seahawks de Seattle que vieron de nuevo como por cuarta vez en lo que va de temporada dejaron escapar otra ventaja importante que tenían en el marcador al iniciar el cuarto periodo y al final cargaron con la derrota.

La última la protagonizaron en su propio campo del CenturyLink Field, de Seattle, donde tienen marca de 2-1.

Mientras que el mariscal de campo Cam Newton hizo un envío de anotación al ala cerrada Greg Olsen cuando restaban 32 segundos del tiempo reglamentario y los Panthers de Carolina ampliaron su marcha invicta al derrotar de visitantes 23-27 a los Seahawks.

Newton se encargó de conducir el triunfo de los Panthers, que dejan su marca en 5-0 en inicio de temporada, segunda vez en la historia de la franquicia que lo consiguen.

Aunque Newton tuvo dos interceptaciones, completó 20 de 36 pases para 269 yardas, hizo un envío de "touchdown" en los últimos momentos del partido para preservar el invicto de los Panthers.

Los Seahawks (2-4) perdieron con su mariscal de campo Russell Wilson, que completó 18 de 30 pases para 239 yardas y un pase de touchdown, sin interceptaciones y dejó en 96,7 el índice de pasador.

El equipo de Seattle perdió efectividad y sobre todo concentración en el juego defensivo en el último cuarto del partido por segunda ocasión consecutiva.

La anotación ganadora de Olsen llegó en una clara mala coordinación de sus marcadores que lo dejaron sólo en la zona de anotación a donde recibió un pase de 26 yardas de Newton que decidió la victoria de los Panthers.

19 de octubre de 2015, 10:10

cerrar