Panthers derrotan a Saints y siguen invictos en la NFL

Los Panthers siguen con su invicto en la NFL. (Foto: AFP)

Los Panthers siguen con su invicto en la NFL. (Foto: AFP)

Otra exhibición de juego ofensivo la que ofreció el mariscal de campo Cam Newton que permitió a los Panthers de Carolina seguir invictos tras completar la decimotercera semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Newton pasó para cinco anotaciones y los visitantes Panthers se impusieron 38-41 a los Saints de Nueva Orleans con lo que fue la duodécima victoria consecutiva.

El triunfo permite a los Panthers apoderarse de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y se convierte en el primer equipo en conseguir el boleto a la competición de la fase final del campeonato de la NFL.

La victoria de los Panthers también los convierte en el noveno equipo en la historia de la NFL en tener marca de 12-0 en inicio de temporada.

Newton completó 28 de 41 pases para 331 yardas con cinco pases de anotación, uno interceptado, lo derribaron una vez y colocó en 122,1 el índice de pasador.

Los Saints estuvieron todo el tiempo en el partido, pero al final les faltó de nuevo la jugada defensiva que hubiese hecho la diferencia a su favor.

Los Saints (4-8), que sumaron cuatro derrotas seguidas, fueron conducidos por su mariscal de campo Drew Brees, que completó 24 de 42 pases para 282 yardas con tres envíos de touchdown, una interceptación, lo derribaron dos veces y bajó a 91,6 el índice de pasador.

07 de diciembre de 2015, 11:12

cerrar