Paola Chuc se supera a sí misma en el quinto concierto de La Academia

Paola se entregó por completo a su público y los jueces hicieron una crítica positiva de su interpretación. (Foto: Twitter)

Paola se entregó por completo a su público y los jueces hicieron una crítica positiva de su interpretación. (Foto: Twitter)

La guatemalteca Paola Chuc, logró convencer a los jueces durante su participación en el quinto concierto de La Academia con la interpretación del tema "Así es la vida" del mexicano Reyli Barba.

El domingo pasado, Horacio Villalobos, conocido como “el juez de hierro”, pidió a la guatemalteca salir de su zona de confort y hacer algo diferente para continuar enamorando a su público y a los jueces.

  • POR SI NO LO VISTE:

Por tal razón, le fue asignada esta canción que interpretó de manera espectacular. Aunque el juez Arturo López criticó que "Pao" se dejó comer por la producción que presentó una increíble coreografía, dijo que ve en ella un crecimiento notable y que va por buen camino.

La semana pasada me dejé llevar por mis miedos y mis inseguridades, pero me entregué un poco más esta vez
Paola Chuc
, guatemalteca que participa en La Academia.

Por su parte, Edwin Luna, indicó que aún le faltó un poquito más, aunque la sintió más conectada, la sentía un poco insegura de sí misma.

Tú ya tienes un nivel pero yo te quiero exigir más querida. Tu debes ser el centro del espectáculo independientemente de la escenografía
Horacio Villalobos
, el juez de hierro de La Academia.

Edith Márquez también ovacionó a la guatemalteca: “Sabes que a mí me encantas. Ví por primera vez un alumno que puede bailar y cantar al mismo tiempo y que por fin tienes condición. No te faltó el aire. Cuida mucho como te paras. Hay que saberse pararse encima de un escenario y más cuando traes falda” le dijo.

“Así es la vida” es la quinta interpretación de la guatemalteca de 20 años que en conciertos anteriores ha deleitado a su público con los temas: “Manías”, “Ya no quiero”, “Tiene espinas el rosal” y “Razón de ser”.

  • LEE TAMBIÉN:

El sexto concierto tendrá lugar el domingo 19 de agosto y será transmitido por TV Azteca en horario de 19:00 a 22:00 horas.

12 de agosto de 2018, 20:08

cerrar