Paolo Suárez pasa del hexacampeonato al fútbol amateur

Paolo Suárez consiguió el hexacampeonato con Comunicaicones. Ahora juega en una Liga Amateur. (Foto: Comunicaciones FC y Facebook)

Paolo Suárez consiguió el hexacampeonato con Comunicaicones. Ahora juega en una Liga Amateur. (Foto: Comunicaciones FC y Facebook)

El centrocampista uruguayo Paolo Suárez, hermano del jugador del Barcelona Luis Suárez, volvió a Guatemala para jugar la popular Copa Pepe Milla Yupiltepeque 2018, que se realiza año con año en el departamento de Jutiapa.

Para la edición 25 del torneo, Suárez fue contratado por la Selección de Atescatempa. El exjugador de Comunicaciones poco pudo hacer para evitar que su equipo perdiera 1-2 ante Quesada y quedara eliminado en la primera ronda del evento.

  • POR SI NO LO VISTE...

Suárez jugó en Comunicaciones dos años y medio de 2013 a 2015. Disputó 100 partidos, marcó 22 goles y ganó cinco títulos incluido el del memorable hexacampeonato albo.

  • TAMBIÉN...

No es extraño ver jugar a exfutbolistas, incluso a futbolistas activos en está Copa, pues los dueños de los equipos los contratan con el afán de conseguir el título.

Según medios salvadoreños, Suárez estaría pensando en el retiro, tras haber jugado la campaña anterior en el Isidro Metapán.

  • TE PUEDE INTERESAR...

06 de mayo de 2018, 10:05

cerrar