Papa Francisco hace insólita confesión de lo que le pasa cuando reza

A sus 80 años, el papa argentino derrocha mucha energía frente a las multitudes que acuden a escucharlo. (Foto: AFP)

A sus 80 años, el papa argentino derrocha mucha energía frente a las multitudes que acuden a escucharlo. (Foto: AFP)

Durante una entrevista para un canal de televisión, el papa Francisco hizo una insólita confesión que contrasta con la energía que irradia frente a las multitudes del mundo que acuden a escucharlo.

El papa argentino de 80 años, entre risas, reconoció que a veces se queda dormido mientras reza, situación que no le impide "santificar en nombre de Dios", según explicó durante un programa del canal italiano católico TV2000.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Ante la confesión del sumo pontífice, algunas fuentes religiosas explicaron que el descanso y el sueño, si se ofrecen a Dios, se convierten en oración, según dice la Biblia y confirman los santos.

Yo también, cuando oro, a veces me quedo dormido
Papa Francisco.

Asimismo, el sucesor de Pedro dijo: "Santa Teresa del Niño Jesús también lo decía y sostenía que le agradaba mucho a Dios", tras citar uno de tantos salmos en los que se habla de los sueños, se revelan profecías y se pide al creyente que "se abandone a Dios como un niño en brazos del padre".

Esa es una de las muchas maneras de santificar el nombre de Dios, sentirse niño en sus brazos
Papa Francisco.

A pesar del derroche de energía del papa argentino frente a la muchedumbre, su rostro se transforma completamente cuando reza, se vuelve serio y cierra los ojos por largos momentos.

Se sabe que su agenda es muy cargada, por lo que se acuesta alrededor de las 21 horas y se levanta a las 4 de la madrugada para orar, según fuentes del Vaticano.

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de AFP

02 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar