El tierno gesto de un padre a su hija con autismo que reprobó cursos

La pequeña reprobó todas las materias en su colegio de enseñanza regular. (Foto: archivo)

La pequeña reprobó todas las materias en su colegio de enseñanza regular. (Foto: archivo)

Sophie Jackson es una niña de nueve años y, pese a que fue diagnosticada con autismo desde los dos, sus padres decidieron que estudiara en colegios con la enseñanza tradicional. Sin embargo, esto cada vez se pone cuesta arriba para la pequeña.

La niña llegó a casa llorando con su libreta de calificaciones en mano y llena de notas bajas. Ella sintió que le había fallado a su familia. Al verla tan mal, su padre Shane optó por un gesto que se hizo viral en las redes sociales.

  • ADEMÁS MIRA ESTE VIDEO...

Hizo su propia libreta de calificaciones y publicó en su Twitter: "Mi hija, quien tiene autismo, recibió todas sus calificaciones en D en su boletín hoy. Se puso a llorar y dijo que le había 'fallado a todos'. Este es mi boletín para ella".

Las nuevas notas de Sophie eran de A+, que representa 10, ya que su padre la evaluó en imaginación, amor por los perros, peleas con sus hermanos, Will y Ben; en ser la mejor hija de la historia, en dibujo y en la construcción de robots.

La pequeña se puso tan contenta que imitó a su padre y lo evaluó a él en las siguientes "materias": con una A en ser molesto, una A en amarla, una B en ser gracioso, una C en lucha con ella y un A+ en mejor padre del mundo. Ese boletín también se hizo viral.

03 de julio de 2018, 12:07

cerrar