Papá de Neymar no descarta que su hijo juegue en el Real Madrid

Con 25 años, Neymar tiene un millonario contrato con el PSG que expira hasta 2022. (Foto: AFP)

Con 25 años, Neymar tiene un millonario contrato con el PSG que expira hasta 2022. (Foto: AFP)

Durante una entrevista con Fox Sports de Brasil, el padre y representante de Neymar aclaró los rumores sobre la partida de su hijo al Real Madrid.

A pesar de negar el interés del club merengue para llevarlo al Santiago Bernabéu, el hombre de 58 años no cerró la puerta a un posible fichaje más adelante: "Las situaciones cambian mucho (…) No puedo hablar de una negociación de aquí a 5 o 6 años".

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Además, en tono molesto, el padre del jugador agregó: "Neymar tiene un contrato largo con el PSG (Paris Saint-Germain) y acaba de llegar. Estamos a tres meses y ya se está hablando de que va a salir".

Hoy no existe ese pensamiento (de que 'Ney' se vaya del PSG) y responder a eso es alimentar algo imposible. Es complicado responder a este tipo de situaciones
Padre de Neymar Jr.

El representante, quien comparte el nombre con su hijo, también se refirió a la situación en la que el futbolista lloró tras ser defendido por su entrenador Tite: "No todo lo que se dice es verdad, y por más que Neymar tenga experiencia, por más que sea fuerte emocionalmente, llega un momento en el que se rompe". 

Ese momento emotivo fue porque él vio que Tite realmente lo conocía. Viven juntos, trabajan juntos en la selección. Aquel que conoce realmente a Neymar puede hablar
Padre de Neymar Jr.

Finalmente, Neymar Santos dejó claro que su hijo no volverá a Brasil para jugar por un largo tiempo: "No creo que salga de Europa en ocho años. Nuestro trabajo es mantenerlo en el lugar que hemos soñado. Por eso no lo veo regresando. Tal vez en unos años pueda ir al Palmeiras, al Flamengo o al Santos. Ahora todas son especulaciones".

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

30 de noviembre de 2017, 13:11

cerrar