Paparazzi frustran cita amorosa de “Gomita”, exconductora de Sabadazo

Aracely Ordaz Campos, más conocida en el mundo de la farándula como “Gomita” sigue estando en el ojo de la prensa rosa de México, incluso ha sido hasta perseguida para saber a dónde y con quién va después de trabajar. 

El último escándalo se produjo una noche cuando la conductora se encontraba con su novio. Al parecer ambos tenían planes para pasar el tiempo juntos en un lugar alejado de la gente. Sin embargo, no contaban con que la cámara de Kadri Paparazzi, un sitio especializado en seguir a artistas, frustrara la cita amorosa de la pareja. 

  • POLÉMICA...

Mientras el novio de “Gomita” conducía por la ciudad, ambos iban muy acaramelados buscando privacidad. El muchacho hace un par de paradas antes de buscar su destino final. 

Al acercarse a un hotel, la pareja estaba dispuesta a entrar, pero se dan cuenta que los seguían por lo que de inmediato dejan el lugar, mientras el cazacelebridades se queda con las ganas de obtener imágenes inéditas del acontecimiento. 

Aunque el hecho tuvo lugar a finales de noviembre, fue hasta hace unos días que el video se hizo viral en las redes sociales.

*Tomado de Kadri Paparazzi

05 de diciembre de 2016, 14:12

cerrar