Empieza la impresión de papeletas para segunda vuelta electoral

Por Soy502

Este es el diseño de la papeleta electoral que se utilizará para elegir presidente el próximo 25 de octubre. (Foto: Archivo/Soy502)

La imprenta PBS ya empezó a imprimir las papeletas que se utilizarán en la segunda vuelta electoral, según lo anunció este jueves el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Se espera que las mismase estén listas para ser enviadas a todo el país la próxima semana. Hasta ahora, se han impreso 7 millones del total de 7 millones 986 mil 336 
La impresión de papeletas se está dando sin ningún inconveniente

Grupo

Eugenia Mijangos
, Magistrada del TSE.
 Las papeletas para presidente serán blancas, tamaño carta. El diseño fue determinado en una reunión especial para ello celebrada el pasado miércoles. “La impresión de papeletas se está dando sin ningún inconveniente“, explicó la magistrada Eugenia Mijangos
 Para la elección de Presidente se imprimirán 7 millones 800 mil papeletas, mientras que para la repetición de las elecciones en 11 municipios se imprimirán 186 mil 336. Las papeletas para esta última elección serán amarillas. 
7,987,336
papeletas
se imprimirán para la segunda vuelta electoral.
 Mientras tanto, otros preparativos también avanzan. La impresión del Padrón Electoral está casi listo y ya fueron enviadas las copias respectivas de Huehuetenango, Quiché y San Marcos.   
08 de Octubre 2015, 07:00 pm