Pappa: “Cualquiera que tenga una relación puede pasar por esto”

Marco Pappa se incorporó a los entrenamientos de Municipal. (Foto: Archivo/Soy502) 

Marco Pappa se incorporó a los entrenamientos de Municipal. (Foto: Archivo/Soy502) 

Marco Pappa  se incorporó este lunes a los entrenamientos de Municipal, luego de ser arrestado y salir libre bajo fianza acusado de violencia contra la mujer. 

A su llegada a la práctica, Pappa brindó declaraciones sobre lo sucedido y aseguró que a “cualquiera le puede pasar” y aseguró que la Ley contra el Femicidio y otras formas de violencia contra la mujer “es bastante complicada”. 

  • LEE TAMBIÉN: 

“Cualquiera puede pasar por una situación de estas, cualquiera que tenga una relación (sentimental) puede pasar por esto. Nadie sabe bien qué pasó y el detalle, pero no le voy a explicar nada a nadie”, aseguró Pappa. 

Estas fueron sus declaraciones, publicadas por Emisoras Unidas: 

 

 

Luego, insistió: “Todos pueden pasar por esto, los que me conocen saben como soy y no como se me juzga, como se me pinta.”

Además, Pappa agradeció el apoyo que recibió y agregó: “Ya todos nos cansamos por pasar malos ratos y momentos, mi vida privada es mi vida privada y estoy en derecho de tenerla.”

  • DETALLES: 

Pappa tenía que viajar hoy a Asia para incorporarse al Brunei DPMM FC, pero una acusación de violencia contra la mujer, interpuesta por su exnovia Francesca Keneddy, no lo permitió. De esa manera, podría integrarse a los Rojos y estar disponible para el clásico 301 que se disputará el próximo domingo. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de enero de 2018, 13:01

cerrar