De nuevo: Marco Pappa falta al entreno y hará práctica en solitario

Marco Pappa estuvo ausente en el entreno de Municipal. (Foto: Archivo Soy502)

Marco Pappa estuvo ausente en el entreno de Municipal. (Foto: Archivo Soy502)

Lo hizo de nuevo. Marco Pappa no se presentó al estadio Manuel Felipe Carrera para el entrenamiento del club Municipal. Esta es la segunda vez que el jugador falta a una de las sesiones programadas por el técnico Gustavo Machaín.

Finalmente, Pappa entrenará en solitario esta tarde en el complejo deportivo Ernesto Villa Alfonso.

Municipal confirmó a través de su página oficial que el mediocampista no se presentó porque tuvo que atender problemas de carácter personal, sin dar más detalles. Además del número 13 del equipo rojo, Maynor de León y Carlos Kamiani Félix tampoco estuvieron en el entreno. El delantero mexicano estuvo bajo observación del médico debido a una lesión sufrida en el partido contra Cobán por la décima fecha del torneo de Liga Nacional. 

La ausencia de Pappa generó tal incertidumbre que el director técnico rojo había presentado la convocatoria para el partido frente a Marquense con 17 jugadores únicamente, cuando regularmente es de 18. Luego, el club edil confirmó que Pappa entrará en el listado para enfrentar al equipo de San Marcos después de haber explicado al cuerpo técnico el motivo de su ausencia

Los convocados para el partido por la jornada 11 frente a los leones son: Claudio Albizuris, Jaime Alas, Frank de León, Nixson Flores, Darío Flores, Danilo Guerra, Nicholas Hagen, Cristian Jiménez, Dennis López, José Longo, Alexis Matta, José Carlos Martínez, John Méndez, Pablo Mingorance, Paulo Motta, Jeffrey Payeras, Gastón Puerari y Marco Pappa.

07 de marzo de 2017, 11:03

cerrar