Paquita la del Barrio revela qué haría si Donald Trump fuera su hijo

Paquita la del Barrio habló sobre qué haría si Donald Trump fuera su hijo. (Foto: Twitter)

Paquita la del Barrio habló sobre qué haría si Donald Trump fuera su hijo. (Foto: Twitter)

La cantante mexicana Paquita la del Barrio afirmó que "si fuera la madre de (el presidente) Donald Trump lo haría entender un poquito para que tenga más corazón y sea menos duro con la gente”.

La artista refirió que si hay personas que van a trabajar y ganarse el sustento, "debería de pensarlo un poquito este señor por la gente”. Estas decalaraciones surgieron a raíz de los memes en los que se asegura que Trump es hijo de ella.

“Creo que todos necesitamos de todos y esta nación esta hecha de mucha gente de fuera; es como en el Distrito Federal que esta hecha por mexicanos de otros estados, así es Estados Unidos”, comparó.

Promociona concierto

Paquita la del Barrio acudió a las instalaciones de sus promotores en el centro de Los Ángeles acompañada de Rieleros del Norte, con los que tendrá un concierto el 20 de mayo en el teatro Microsoft de dicha ciudad.

En este sitio, a la cantante se le preparó una sorpresa y fue recibida con mariachi, pastel y globos por su cumpleaños 70. Ella disfrutó emocionada con sus 45 años de carrera artística, la cual empezó en las cantinas de la Ciudad de México.

En otros temas, rechazó la idea de realizar un reality show sobre su vida y que la estuvieran siguiendo todo el día para que sus admiradores vieran todo lo que hace. “Eso no me gusta para nada”.

*Con información de Excelsior

07 de abril de 2017, 12:04

cerrar