Saltar en paracaídas es quizá una de las actividades más intrépidas y emocionantes que no muchas personas experimentan. Para hacerlo se requieren de ciertas normas de seguridad, entre ellas llevar un par de zapatos cómodos y bien atados.
Sin embargo, a veces hay circunstancias en las que no todo sale como se tiene planeado. Un paracaidista estaba por saltar al vacío cuando de pronto su zapato se le cayó a más de tres mil metros de altura. Parecía ser la última vez que lo vería.
EXTREMOS...
Así es el interior de un volcán activo mostrado por una paracaidista. https://t.co/eR8qRpveXO pic.twitter.com/61o4mWBMbz
Sin embargo, durante el descenso, el deportista extremo hizo varias maniobras con tal de alcanzar su calzado. Tras varios intentos por atraparlo, el muchacho logra recuperarlo y celebra la obtención del zapato.
TRAVESÍA...
Un paracaidista perdió su cámara en pleno vuelo. Así se mira una caída libre desde el avión: http://t.co/JD1rhYYluk pic.twitter.com/csY1gKz90y
Todo el acontecimiento quedó registrado en video gracias a una cámara GoPro que el paracaidista llevaba en su casco y pudo mostrar al mundo su peculiar hazaña.
*Tomado de Actualidad RT
15 de octubre de 2016, 13:10