Pareja de aborígenes les da lección a mujeres tras ofensas racistas

Una lección sobre tolerancia fue lo que se llevaron dos mujeres mayores de un restaurante en Perth, Australia donde un joven de raíces aborígenes pagó un recibo por dos tés que ellas consumieron.

El australiano de nombre Jared Wall, salió a comer con su familia a un restaurante de la ciudad, cuando escuchó a sus vecinas de mesa iniciar una conversación racista con términos ofensivos.

  • INCIDENTES...

En una nota compartida a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, el hombre explica qué lo motivó a dejar una cuenta pagada y un mensaje con el cual concientizar a las mujeres de su acción.

“Disfruten el té. Cortesía de los dos aborígenes que estaban sentados en la mesa al lado suyo”, escribió el ofendido, pero creativo muchacho.

  • DOLOROSO...

“Fuimos a comer. La comida estaba bastante bien, pero para nuestra desgracia escuchamos a dos mujeres mayores, sentadas a la par, hablando de los aborígenes. La conversación fue ofensiva. Pude haber iniciado una discusión por el abuso, pero no habría ayudado. En cambio, hice algo agradable. Les invité un té y les dejé una pequeña nota en el recibo. Tal vez las señoras sean un poco más sensatas y pensarán antes de hablar. ¡Con suerte no habrá una próxima vez!”, escribió en sus redes sociales.

La nota compartida miles de veces en redes sociales, ha recibido tanto comentarios positivos como negativos.

*Tomado de www.excelsior.com.mx

13 de septiembre de 2016, 20:09

cerrar