Pareja deja todo y se embarca en un sueño que se hunde en 20 minutos

La pareja se quedó sin nada luego de que se hundiera la embarcación en la que buscaban emprender su aventura. (Foto: Tamba Bay)

La pareja se quedó sin nada luego de que se hundiera la embarcación en la que buscaban emprender su aventura. (Foto: Tamba Bay)

Tanner Broadwell y Nikki Walsh renunciaron a sus trabajos y vendieron todas sus pertenencias para embarcarse en un sueño que terminó 20 minutos después de iniciar.

La pareja de Colorado, Estados Unidos, siempre soñaron con vivir en un velero para viajar por todo el mundo, pero cuando su plan estaba a punto de concretarse lo perdieron todo.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Para cumplir su sueño, Tanner de 26 años y Nikki de 24, ahorraron durante dos años y vendieron todo lo que tenían, compraron un velero por 5 mil dólares y gastaron la misma cantidad en repararlo.

Aunque no tenían experiencia en la navegación, con la ayuda del padre de Broadwell la adquirieron, por lo que vivieron un tiempo en el puerto deportivo en Tarpon Springs, ubicado en Florida, preparando el velero para su viaje.

Vendí todo lo que tenía para esto y lo perdí todo en cuestión de 20 minutos
Tanner Broadwell

El pasado 6 de febrero, la pareja zarpó rumbo a Cayo Hueso en una odisea que fue mucho más corta de lo esperado, ya que la embarcación chocó contra algo bajo el agua y mandó a pique el velero en 20 minutos.

 

 

Previo a saltar del barco, Walsh agarró sus tarjetas de seguridad social, algo de dinero en efectivo, documentos, su teléfono y al perro. Ahora no tienen trabajo ni ahorros y ni siquiera tienen un lugar a dónde ir

  • MIRA TAMBIÉN:

La pareja no tenía seguro, por lo que su barco no volverá a navegar, aunque la experiencia no mató los sueños de la pareja. "No voy a rendirme ahora. Voy a conseguir otro barco", asegura Broadwell que es secundado por Walsh: "Sencillamente, no podemos renunciar a nuestros sueños".

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de RT

11 de febrero de 2018, 13:02

cerrar