Pareja se divorcia y organiza una espectacular fiesta para celebrarlo

Tras 24 años de casados, la pareja dedició ponerle fin a la relación, lo cual celebraron a lo grande. (Foto: Twitter/@emmabecerra)

Tras 24 años de casados, la pareja dedició ponerle fin a la relación, lo cual celebraron a lo grande. (Foto: Twitter/@emmabecerra)

Jeff Becerra y Michelle Mahoney, una pareja que por 24 años compartieron su vida en matrimonio, se dieron cuenta que el amor entre ellos se había terminado, por lo que tomaron la decisión de separarse.

Lo insólito fue que decidieron celebrar en grande su madura decisión. Hicieron una fiesta de divorcio tan espectacular, que apenas su hija Emma subió las fotos a su cuenta de Twitter, obtuvo 160 mil “me gusta” y más de 50 mil retuiteos.

  • POR SI NO LO VISTE:

La peculiar fiesta de divorcio tuvo lugar el pasado 17 de diciembre luego que formalizaron el divorcio, y en la misma hubo globos, comida, champán, música, baile y galletas con el mensaje “¡Coman, beban y vuelvan a casarse!”.

Becerra y Mahoney planearon la fiesta juntos durante dos meses, “para suavizar un poco la incomodidad de la situación”, además de pretender ayudar que familiares y amigos sintieran que la vida seguía sin problemas, que no tenían que elegir entre uno de los dos y para hacerlos entender que debería haber ningún disgusto.

No celebramos el hecho de habernos divorciado, sino la manera en que lo hicimos
Jeff Becerra
, recién divorciado.

Además, la ahora expareja agregó que al momento de entregar las invitaciones, casi todos respondieron con sorpresa y que quizá el 70% de invitados se mostró comprensivo y que algunos de ellos no asistieron a su fiesta porque seguramente se sintieron incómodos.

Los invitamos a nuestras vidas como una pareja primero, y ahora como individuos separados
Michelle Mahoney
, recién divorciada.

Luego que las imágenes de Emma Becerra se hicieran virales en Twitter, muchos internautas comentaron sobre la actitud positiva de sus padres ante un tema doloroso.

  • MIRA TAMBIÉN:

Por su parte, Emma, quien tiene 18 años, dijo que no se sentía para nada triste por el divorcio de sus padres, agregando que su familia siempre fue divertida y sarcástica.

*Con información de Infobae

13 de enero de 2017, 14:01

cerrar