Pareja recibe durante meses productos de Amazon que no pidieron

La empresa líder en ventas por Internet, ha enviado 25 paquetes de los que la pareja no ha pedido ni uno. (Foto: El Nuevo Mexicano)

La empresa líder en ventas por Internet, ha enviado 25 paquetes de los que la pareja no ha pedido ni uno. (Foto: El Nuevo Mexicano)

Desde octubre de 2017, una pareja de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, ha recibido 25 paquetes de Amazon, aunque ninguno ha sido ordenado por ellos.

Mike y Kelly Gallivan han acumulado en su residencia los artículos que van desde ventiladores y humidificadores de escritorio hasta USB y cargadores de teléfonos, con la particularidad de que todos son de precios bajos. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Según la pareja, se ha comunicado con Amazon para detener los envíos, pero la empresa les respondió que no pueden dejar de hacerlo porque los mismos han sido adquiridos por medio de tarjetas de regalo, por lo que no cuentan con información del remitente que hasta el momento se mantiene en el anonimato.

Tras varios meses de ser víctimas lo que consideran una broma que quieren que se detenga, han acudido al periódico local Boston Globe, quienes han contactado a expertos que indican que podrían ser víctimas de una estafa destinada a jugar con el sistema de reseñas del sitio web.  

  • POR SI NO LO VISTE:

Para hacer esto último, un vendedor crea una cuenta falsa para comprar artículos que envían al azar, en este caso la casa de los Gallivan. Esa cuenta luego puede dejar una brillante “reseña verificada”, que vale mucho más para los vendedores.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Hasta el momento, Amazon se a limitado a indicar por medio de un comunicado que está investigando el recibo de paquetes no solicitados, “ya que esto viola nuestras políticas”.

*Con información de Gizmodo

08 de febrero de 2018, 15:02

cerrar