Francia: Pareja se salva de morir arrastrada por el mar

Una pareja de adultos mayores se salva de morir arrastrada por las olas del mar en Portsall, Fancia. (Foto: Captura de Pantalla)

Una pareja de adultos mayores se salva de morir arrastrada por las olas del mar en Portsall, Fancia. (Foto: Captura de Pantalla)

Una pareja de jubilados de 75 y 76 años de edad se encontraba apreciando las olas el mar en Portsall, Francia, cuando de pronto la marea sube hasta donde ellos estaban y arrastra al esposo hacia dentro del mar, mientras la esposa corre tras de él para lograr alcanzarlo y rescatarlo.

Las olas del embravecido mar arrastran también a la dama y cuando parece que todo está perdido, baja la marea y una persona que los acompañaba les ayuda a levantarse. Los afectados fueron ayudados por otros turistas, mientras llegaban los paramédicos para ayudarlos.

El incidente quedó grabado en video y fue compartido en YouTube, en donde es criticada la persona que hizo el video, por no dejar la cámara y ayudar a los adultos mayores, sin embargo, se confirmó que el dispositivo estaba instalado en una silla de ruedas. 

Los hechos ocurrieron durante una tormenta que afectó dicha región el pasado 8 de febrero. 

* Con información de www.primerahora.com

10 de febrero de 2016, 11:02

cerrar